Estamos en Facebook Estamos en Google + Visita nuestro RSS Siguenos en Twitter Proximamente en Vimeo Suscribete en Youtube

viernes, 2 de agosto de 2013

Tutoriales CSS3: 1 Presentación de los Tutoriales

Entrada más reciente Entrada antigua

 Hola que tal empezamos como dice el titulo vamos a iniciar con la presentación de los tutoriales de CSS3 ya que hemos acabado el de HTML5.

Como presentación intento que comprendas que van a ser lo mejor explicados que me sean posibles porque es algo complicado y más cuando es escrito ya que yo estoy acostumbrado a realizar videos tutoriales me es más sencillos hacerlos pero comprendo que también te interesara imprimir esto y leerlo en el camino o de alguna otra forma es mejor leer que ver ya que esto nos activa la mente.


Quiero aclarar que no soy experto en el tema solo sé que soy alguien experimentado, he aprendido en internet al igual que tú lo estás haciendo y pues es la mejor forma de aprender cuando te dictas a ti mismo tus horarios y tus limitación, cuando tú decides si te vas a desvelar por verlos, o dejar de salir con los amigos cuando decides estudiar.

Es tuya la decisión de aprender o de no hacerlo, no creo en la gente que dice que es necesario ir a la escuela para ser alguien en la vida, cuando lo cierto es que ya eres alguien con o sin un papel que supuestamente avala tus capacidades en lo que estudiaste.

No sé si esto molesta a algunos o si le agrade es una forma de ver la vida como quizás muchos tenga una distinta que también es respetable.

Así que espero te agrade esto que vamos a ver en adelante y también tener muy claro que soy humano y que cometo errores así que si llegas a ver un error en la redacción o algún código mal puedes comentar y lo revisare.

Espero que no sea tedioso y menos lo creo ya que si te gusta te va a encantar, al parecer van a ser como 25 tutoriales de CSS3 pueden ser más o pueden ser menos, ya el tiempo lo dirá.

Como me imagino ya tiene una idea de cómo es esto va a ser lo siguiente

Los temas tendrán que ser algo estrictos y que se va a explicar de la mejor forma posible pero sin olvidar que debe ser directo para que no se realice el tutorial tan grande y que tampoco llegue a comprenderse

Te veo más adelante y gracias por leer esta parte así que nos veamos más adelante


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario