Estamos en Facebook Estamos en Google + Visita nuestro RSS Siguenos en Twitter Proximamente en Vimeo Suscribete en Youtube

viernes, 29 de junio de 2012

QUE ENTORNO DE ESCITORIO USAR :GNOME CLASSIC,UNITY O CAIRO

Entrada más reciente Entrada antigua

saludos en este pequeño post no voy a realizar lo que se le llama una vista de que entorno grafico prefieres
ya que muchos que ya tenemos ubuntu 12.04 lts pues nose decidimos cambiar de a otro que no sea unity

y como simpre yo doy mi opinion a esto :

principalmete mi mayor inconveniente pues claro fue !!!!!unity!!!!!!!!!!


ya que con el compiz me daba muchos errores ya que al realizar digamos el efecto de cubo 3d me daba un pantalazo de esos como que flashea la pantalla y eso no me  gustaba para nada

entonces me decidi por buscar otros y encontre dos opciones que me parecioneron ,muy agradables (aunque tienen unos pequeños bugs pero no tan graves como el de unity)

y son:

GNOME CLASSIC

CAIRO

para poder la tarjeta grafica(tarjeta de video) en ubuntu tenemos que instalar un pequeño plugin que es el siguiente:
sudo apt-get install mesa-utils

y para poder ver si nuestra pc soporta los efectos de  compiz o openGL y unity 3d se utiliza la siguiente linea:

usr/lib/nux/unity_support_test -p


No hay comentarios:

Publicar un comentario