Hay dos tipos de launchers: los que son muy útiles y los que solamente son bonitos, y la aplicación de la que os vamos a hablar ha creado un tercer grupo, el de los launchers feos, inútiles y frikis. Porque, ¿qué darías tú por recuperar la apariencia del añejo Windows XP en tu teléfono Android? Eso debieron pensar los creadores de XP Mod.
Su utilidad es una sola: aparentar ser Windows XP y nada más, motivo principal por el que aún sea una BETA sin mucha funcionalidad adicional. Sencillamente vemos imposible sacar partido a un launcher en pantallas menores a las de un tablet, y aún así. Empezando con el clásico sonido de XP tendremos iconos del clásico escritorio que nos redirigirán a algunos directorios con el explorador de archivos.
Si pulsamos sobre el icono del infame Internet Explorer disfrutaremos del navegados y para poder usar el resto de aplicaciones tendremos que abrir el botón Start y luego en All Programs y allí estará la lista de aplicaciones. No es muy útil al estar en fase de BETA, pero a más de uno le sacará una sonrisa yq uizá le saque algo de partido con un tablet
No hay comentarios:
Publicar un comentario