A pesar de la obsesión de Apple con el secreto y la prevención de fugas, parece que la compañía más grande y socio en cuanto a la fabricación de los productos de Apple las Mac y los dispositivos IOS – no tiene miedo de hablar de los próximos productos. Durante una reunión anual de accionistas, Gou habría dicho que los consumidores deben esperar a la próxima generación de iPhone de Apple, ya que avergonzará al ” Galaxy S III”
Afortunadamente para Gou – y para Apple – El ha podido manejar y mantenerse callado con respecto a porque razón considera que el iPhone será mejor
Gou no le importaba hablar de la nueva relación de Foxconn con Sharp, sin embargo. Después de que la empresa adquirió una participación del 10% en Sharp a principios de este año, podemos esperar que Sharp va a estar mas involucrado profundamente en el suministro de componentes para futuros dispositivos de Apple – en particular con respecto a pantallas. Gou afirma que la planta de instalaciones y fabricación de la pantalla en la ciudad de Sakai, Osaka, dará Foxconn una ventaja de tres años más a la de Samsung.
Se ha rumoreado desde hace algún tiempo que Sharp suministrará pantallas de los dispositivos de Apple, con sus nuevos productos IGZO – que se dice que es mejor que las pantallas existentes en términos de color y brillo, mientras que consume menos energía – los cuales serían ideal para dispositivos como el iPhone, iPad y MacBook.
Sin embargo, se cree que Sharp nunca ha sido capaz de proporcionar las tasas de rendimiento que Apple requiere para satisfacer la demanda abrumadora de sus productos. Tal vez la nueva relación de la empresa con Foxconn le ayudará a cambiar eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario