Estamos en Facebook Estamos en Google + Visita nuestro RSS Siguenos en Twitter Proximamente en Vimeo Suscribete en Youtube

viernes, 28 de junio de 2013

Tutorial 1 HTML5:Antes de Empezar

Entrada más reciente Entrada antigua

Hola que tal espero que estés bien me he animado a hacer tutoriales extensos de yodo lo que he aprendido hasta este momento ya que también siento  y me preocupa lo mucho que he olvidado este blog pero ya ven o uno estudio o empieza a enseñar


A lo largo de  este tiempo he aprendido mucho en tanto a la programación web en nuevas tecnologías como en lo que es la enseñanza  y a saber que lo mejor para hacerlo no es lo mucho que uno habla si no como habla y en esta ocasión no voy a hablar voy a escribir

Este primero tutorial “extenso”  se va a tratar de HTML5 y todo lo que veremos no es que salga todo de mi mente pero cuando uno sabe de qué va la cosa sabe y busca una mejor forma de explicar a los que apenas inician, digamos que es como una copia de la copia de algo pero mejor explicado y se trata que se para humanos y no para maquinas

Porque a veces encontramos documentación en la cual es realmente muy buena pero cuando empezamos no entendemos ni un pio y nos desesperamos, es lo que intento evadir y evitar seré lo más breve en estos tutoriales “extensos” y evita la palabra con C y que termina en S ya que siento que es algo como militar en cambio tutorial es como una palabra que a mi ver dice: “lo tomas o lo dejas” así que prefiero eso.

En esta primera parte que no hablamos para nada de HTML5  pero espero te entusiasmes aprender junto conmigo (porque yo también aprende y reafirmo mis conocimientos)  y pensar que los mejores tutoriales no siempre son los que uno suelta dinero



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario