Estamos en Facebook Estamos en Google + Visita nuestro RSS Siguenos en Twitter Proximamente en Vimeo Suscribete en Youtube

domingo, 10 de febrero de 2013

TUTORIAL GEEK DE CODEIGNITER :iNTRO

Entrada más reciente Entrada antigua

Hola en esta ocasión les traigo una nueva entrada que da como introducción a codeigniter que no es nada difícil de aprender y si te interesa el desarrollo ágil y a reutilizar el código

No es que yo sea un experto en el tema ni mucho menos que me tomen como maestro ya que yo como tu estoy aprendiendo de la red


Bueno comenzamos


En este caso no voy a hablar tan técnico ya que eso se da en cualquier entrada de cualquier sitio pero si de verdad lo deseas solo te dejo una ficha técnica de que es
Ficha déjala aquí(porque ya somos grandesitos en ingles)


Antes que nada, doy mi opinión empezamos:
Al principio cuando empece a estudiar php como hace como un año atrás y la verdad después de aprenderlo lo suficiente para ir al siguiente nivel entonces me decidí a usar un framework que antes ni siquiera sabia que era uno pero busque opciones el primero que vi fue





La verdad ni me acuerdo si leí un poco pero la verdad me intereso muy poco entonces busque mas es entonces conocí:


 


Leí bastante y vi que su curva de aprendizaje es algo lento así que no me intereso mucho porque yo quería hacer algo rápido

Leí y leí por todos lados y encontré a codeigniter al leer lo que se necesita era mucho mas fácil que los otros que había

La implementacion de MVC que no sabia que era hasta que vi que era modelo.vista.controlador



Créeme como alas dos semanas ya entendía muchas cosas y se que todavía me faltan así que vamos si quieres aprender al desarrollo ágil 

Esta parte solo me deja el animo a inspirarte a que lo pruebes a ver si te párese

En mi opinión me a ayudado bastante en desarrollos de sitios de prueba tales como



Y también webapps para android

Y me a ayudado bastante

Entonces ahora en adelante vamos a entrar de lleno a un pequeño curso de codeigniter

Que es fácil y de desarrollo ágil


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario