Estamos en Facebook Estamos en Google + Visita nuestro RSS Siguenos en Twitter Proximamente en Vimeo Suscribete en Youtube

viernes, 28 de diciembre de 2012

GTA 5 no saldrá para PlayStation 3

Entrada más reciente Entrada antigua


Finalmente el rumor se ha hecho realidad, y el nuevo título saldrá en exclusiva para Xbox 360, tras la compra de los derechos por parte de Microsoft, quien echa el resto para hacer que su veterana consola viva una previa a su retiro de la mejor manera posible. La desarrolladora explica por qué GTA 5 no llegará a tu hogar.

Los peores presagios, pues, se confirman. Y es que algunos medios ya había señalado la posibilidad de un acuerdo entre ambas compañías norteamericanas para dar un último gran impulso a la consola antes de su jubilación con la llegada de su sucesora, Xbox 720; y de paso, restar presencia a la competencia japonesa.
Así lo ha confirmado Yuri Mason, uno de los productores del título, quien ha mostrado su predilección por la consola de Microsoft: “Me parece genial: simple y a la par potente, radical. Un 10. ¡Bravo!”, ha comentado en una reciente entrevista.
Eso sí, Mason ha mostrado sus respetos por los usuarios de PlayStation 3, que ven ahora frustrados sus ansias por una nueva entrega: “Se siente, muchachos, otro año será. Lo más probable es que GTA 6 vuelva a ser multiplataforma, pero, obviamente, es muy pronto para hablar de ello, ¿no os parece?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario