Estamos en Facebook Estamos en Google + Visita nuestro RSS Siguenos en Twitter Proximamente en Vimeo Suscribete en Youtube

martes, 22 de mayo de 2012

CURSO BLOGGER: 7.FORMULARIO DE CONTACTO EN BLOGGER

Entrada más reciente Entrada antigua




NO OLVIDES SUSCRIBIRTE Y COMENTAR

QUE ENSEÑO EN ESTA PARTE:

1. PONER FORMULARIO DE CONTACTO EN BLOGGER

2.DISCULPAS ESTABA UN POCO CANSADO

============================================

PAGINAS DE USO:

http://www.emailmeform.com/

Y SI QUIERES VER EL BLOG QUE USO DE PRUEBA:

http://pruebas-wpot.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. hola me gustaria saber como pones ese cuadro d eimagenes que dice loq ue tienes el el blog, quisirea colocarlo en el mio gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual el de el menu verde o los botones de alado donde dice quieres mas
      saludos

      Eliminar
  2. Hola que tal solo una consulta,estoy construyendo mi blog gracias a tus videos pero me quede trabado en esto, como se quita o se ponen otras imagenes en el flass donde se cambian seguido las imagenes del centro, ya que yo hize mi blog a tu referencia de la plantilla olimpus, y otra como hago para subir mis archivos pesados para que la gente lo descarge te agradeceria todo esta informacion. saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. localiza las imagenes de tu slider que tiene por default y cambialas por las tuyas con notepad++

      y la dos es con hay muchos como por ejemplo dropbox 2gb de almacenamiento o mediafire que es muy veloz

      Eliminar